Llegó el verano, vamos haciendo planes

padres hijos pasto vacaciones

¡Es oficial papás, hemos entrado en el verano! 🌞 Comenzamos a hacer planes para los campamentos de verano de los hijos, los días de relajación de padres, en fin, parece que el paraíso se nos acerca. 😉
¿Pero ya pensaron en los días de convivencia con los niños? Digo, es muy buena onda eso de mandarlos a campamentos y cursos de verano, pero no lo esta tanto si pensamos dejarlos ahí durante todas sus vacaciones.
¡Tiene un super plus porque podemos descansar y pasar tiempo en pareja! 👩‍❤️‍💋‍👨 Los chicos pueden interactuar con otros niños y conceptos, pero, ¿y el tiempo en familia? ¡Si hay que pensar en el tiempo en familia! Por fortuna hay cada vez más opciones para pasar tiempo de calidad como muéganos unos días como padres e hijos: parques de diversión, eventos culturales y artísticos, lugares cercanos donde salir a tener un día de campo, clubes para ir a hacer actividades juntos... un mar de opciones y para todos los bolsillos.
 Y aunque todavía faltan unos días para que los niños hagan de lado uniformes, mochilas, cuadernos y libros; es bueno ir planeando y viendo aquello que más conviene para todos.
Escucharse entre todos y dar opiniones es la mejor forma de asegurar que TODOS la pasen muy bien. Recuerda que aunque parezca "conformismo", da perfectamente igual si salen o no de vacaciones, lo importante es ponerle creatividad a la vida y hacerse momentos felices, eso papás, ¡eso no cuesta!

Lo más leído