Acerca de Padres Felices Hijos Sanos


¿Te gustaría experimentar una vida familiar diferente?   ¿Donde pueda estar en armonía la relación con tus hijos, como con tu pareja?  ¡Es posible!.

Aunque últimamente se dice que los niños son cada día más tiranos y el tiempo y las actividades nos alejan más de la relación de pareja, lo cierto es que ¡no todo esta perdido!. Todavía estás a tiempo de transformar tu vida familiar y afectiva, y vivir una vida plena y feliz, tal como la imaginaste. 
Lo único que necesitas es un cierto compromiso contigo misma/o  para llevar a cabo todos los recursos que están a tu alcance.

¿Y dónde están esos recursos y ayuda?  ¡Aquí!  

Padres Felices Hijos Sanos se ha creado especialmente para ti: papá y mamá que deseas vivir una experiencia única en relación a tus hijos, pero no solo con tus hijos, sino con ¡tu pareja!, el padre y la madre de tus pequeños. 
Aquí recibirás información de cómo mantener la llama con tu media naranja o cómo recuperarla (si se ha ido enfriando).  
Descubrirás si tienes algunos errores a la hora de educar a tus retoños y cómo solucionarlos. 
Y lo más importante, recibirás información psicoemocional que te sanará para sanar a tu clan. Porque para Padres Felices Hijos Sanos, es muy importante que comprendas que las emociones así como los genes se heredan, por tanto es de suma relevancia que comprendas de dónde viene tu forma de ser padre o madre (cómo fue tu infancia con tus propios padres y qué aprendiste de ellos), y qué les estás proyectando a tus hijos ahora, que repercute en su presente y futuro. 

Padres Felices son: padres sanos emocional y físicamente, padres realizados en lo personal y profesional; hombres y mujeres fortalecidos que ejercen paternidad consciente. Como resultado obtienen hijos sanos. 
Los hijos sanos son: niños y jóvenes emocional y físicamente sanos, hijos con buena autoestima, hijos con inteligencia emocional, hijos felices y saludables en lo intelectual, físico y emocional. 

¿Qué resulta de padres felices hijos sanos? Una familia sólida, feliz, sana, que aporta a la sociedad seres humanos de calidad. 

¿No te gustaría experimentar eso?  ¡Eres bienvenida/o a vivir la experiencia!  



Lo más leído