El amor que tienes por ti lo refleja tu pareja

padres felices enamorados




Por mucho tiempo se ha tomado como cierta la frase de: "los opuestos se atraen", pero la verdad es que solo lo que es similar puede reconocerse. El amor en pareja por ejemplo, solo puede producirse gracias a dos que vibran en la misma sintonía; y por eso se vuelve tan imprescindible a la hora de reconocer cómo nos amamos a nosotros mismos. 

Cuando existe un conflicto de pareja, lo mejor que podemos hacer antes de "culpar" al otro por lo que sentimos que no funciona; es observarnos con absoluta honestidad en lo más profundo de nuestros sentimientos y pensamientos y ver en qué aspecto nos tratamos de forma similar a aquello que afuera se nos proyecta como espejo en forma de nuestra pareja.

Cuando hay falta de atención por ejemplo, podríamos indagar qué necesidad de nuestra vida omitimos. Cuando la comunicación es deficiente, buscar qué voz interna preferimos acallar antes de hacerle caso.
De esta forma el compañero de nuestra vida se vuelve más que alguien que deseamos que nos ame por siempre; se vuelve un maestro al cual amar amándonos.  

Es por esa razón que lo llamamos "el amor de mi vida", pues es gracias a su presencia que observamos cómo nos amamos y a su lado podemos mejorar la forma de hacerlo. 
El Alma Gemela es un regalo en tu existencia para avanzar en la perfección de tu ser en lo individual acompañado.

Teniendo este conocimiento presente te da las bases para formar un hogar más allá de amorosamente sostenido, inteligentemente creado.  



Lo más leído